Érase una vez en Hollywood. Opinión subjetiva

Resultado de imagen de erase una vez en hollywood

Resulta difícil realizar una opinión subjetiva acerca de esta película porque sencillamente es muy buena y lo único que puedo decir sobre ella es que hay que verla y disfrutarla como se merece aunque no te guste el estilo Tarantinianoooooorl sólo por ver las interpretaciones que hacen DiCaprio, Pitt de unos personajes geniales merece la pena. A mí me gusta más el personaje de Pitt pero la interpretación de DiCaprio es de Óscar.

Un canto al fin de una época en la que la inocencia fue destruida por la realidad, el cine como entretenimiento fue sustituido por la irrupción de la televisión, el fin del viejo Hollywood con su glamour y sus estrellas, el fin del movimiento Hippie y de la era de Aquarius con su mensaje de paz y amor. El héroe oculto por la mediocridad del perdedor y el perdedor oculto por la grandeza del personaje, la historia del principio de toda esa decadencia, bueno pues eso, una película que no te dejará indiferente y que hay que ver porque todo, absolutamente todo interpretaciones, personajes, banda sonora, ambientación, momentos Tarantino (lo de Bruce Lee es muy muy muy bueno); humor Tarantino con la palabra “Fucking” prácticamente en cada frase; pies descalzos de mujer; guión Tarantino, con voz en off y fragmentos que hilvanan la historia en una red global majestuosa de realidad y ficción; trouppe Tarantino y final Tarantino que rezuma genialidad.

El tiempo dirá si se trata de una obra maestra o como diría su protagonista, el “puto Rick Dalton”, “es una puta obra maestra”.

Hay que verla!!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s