Confesiones de un bastardo


 

 

Ya tengo la antología «confesiones de un bastardo» de Maximilian Sinn. No me lo merecía en absoluto porque no gané el concurso que Paula de Grey organizó, ni tan siquiera creo haber quedado entre los 10 primeros participantes pero parece que al bueno de Maximilian le llegó a la patata mi relato y decidió dotar al concurso de un premio especial para pí así que sólo puedo agradecerle el detalle y a Paula por organizarlo tan bien.
Me hace mucha ilusión tenerlo!!, muchas gracias!!!

Pure Punk


 

Resultado de imagen de marhuender

«Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda
Que no pase un día sin que cuentes tus miserias
Ni un día sin hacer a alguien de menos
Ni un día sin abrir la caja de los truenos
España necesita conocer tu opinión de mierda
La gente necesita que le des tu opinión de mierda
Un montón de temas sueltos e inconexos
Aguardan el veredicto del experto
Todo lo que piensas es importante
Mejor que lo sueltes cuanto antes
Formas parte de ese noventa por ciento
De gente que se cree mejor que el resto
La gente está buscando en Internet tu opinión de mierda
Todo el mundo quiere conocer tu opinión de mierda
Estás en tu derecho de brindarnos una mierda de opinión»

Los Punsetes